Musica

viernes, 15 de octubre de 2021

Booktag #137: Preguntas sobre booktagram

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag muchas gracias a quien me etiqueto @adrianabooks51 , así que comencemos. 

1. ¿Cuánto tardas en escribir una reseña?

 Yo hago mis reseñas con días de anticipación, así el día que las publico las reviso por ultima vez, hago últimos cambios y los subo.  

2. ¿Organizas sesión de fotografías o vas al día? Si organizo una sesión de fotos con anticipación. 

3. ¿Cuántos libros compras por culpa de bookstagram? De echo mi lista de pendientes aumenta cada día mas xD  

4. ¿Usas otra red social aparte de instagram? Si, aparte de mi cuenta de booktagram, tengo una cuenta de ig personal, también uso facebook, tik tok, twitter, youtube, goodreads y alibrate xD si soy bien adicta a las redes sociales y al teléfono xD 

5. ¿Qué tipo de feed te gusta mas? Me gusta mas el feed en donde aparecen los libros en físico sobre un fondo y otras cositas.

6. Consejos para crecer en la comunidad

En estos casi dos años que llevo en booktagram, aprendí muchas cosas nuevas, que los resumiré en estos consejos. 

 1- Siempre se original en tu contenido, así como también se tu mismo.

2- Tomate tu tiempo para todo lo que hagas. 

3- Cuando tengas problemas en algo, nunca dudes en pedir ayuda, esta comunidad es tan linda que no va a haber alguien que no te ayude. 

4- No hagas esto por los números de seguidores, hazlo porque a ti te apasiona esto y todo llegara a su debido tiempo, es cuestión de esfuerzo, dedicación, trabajo y constancia. 

5- Júntate con mas amigos en proyectos, como clubs de lectura, 24 horas leyendo, etc. 

6- Así como también sigue cuentas que realmente te gustan y apóyalas.

7- Por ultimo, el consejo mas importante de todos: Disfruta del proceso, así como también de tus lecturas.

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto para realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

3 comentarios:

  1. Hola hola!
    Que buen BookTag!
    Yo también hago mis reseñas con anticipación aunque las corrijo y agrego las imágenes antes de subirlas xddd
    La imágenes las busco en el momento de hacer la entrada.
    También tengo una lista de pendientes que va creciendo más y más XDDDD
    Muchas gracias por los consejos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Mil gracias por los consejos, tengo un año en bookstagram y si bien a veces el número de seguidores deja mucho qué desear y ello me estresa, he conocido también personas maravillosas en el proceso.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. También me gusta el feed con muchos libros ❤

    ResponderBorrar