Musica

lunes, 12 de abril de 2021

Reseña Del Libro #305: Un paseo para recordar

Nombre del libro: Un paseo para recordar

Año de publicación: 2013

Nombre del autor(a): Nicholas Sparks 

Genero: Romance

Editorial: Roca Editorial



Cada mes de abril, cuando la brisa marina se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerdo su ultimo año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba, incluso, que ya se había enamorado. Y es entonces cuando Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo, entra en su vida. Jamie era una chica callada, que cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico la había invitado a salir. Landon nunca hubiera imaginado que el fuera a hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaria para siempre.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Un paseo para recordar", así que comencemos.

"Un paseo para recordar" es una novela de romance, escrito por el autor publicado en el año 2013 bajo la editorial Roca Editorial. Lo leí en una lectura conjunta en el club de "Magic Art Club" con @magical.stories_ y @this.is.art.girl

El libro ambientada en los años 50's,  cuenta la historia de Landon, un joven rebelde que quiere ser libre sin preocupaciones, quien ya tenia un poco mas se experiencia con las chicas. Vive en una ciudad pequeña donde se conocen entre todos, todo cambia cuando se empieza a relacionar mas con Jamie, la hija del reverendo del pueblo, quien es todo lo contrario a el.

Es la primera vez que leo a Nicholas Sparks, y me fascino la historia, es muy tierna, linda y muy interesante, muy ligera y fácil de leer, me devore el libro entero en muy poco tiempo. Me saco lagrimas en las ultimas paginas. Los personajes tienen un buen desarrollo, sobre todo en el personaje de Landon. La ambientación es muy buena. La experiencia me encanto, sin duda alguna seguiré leyendo a este autor. 

Este libro se convirtió en uno de mis libros favoritos de romance y de la vida, porque tiene un bonito mensaje sobre el amor y la fe. 

Me entere de que tiene adaptación a película y me dispuse a mirarla en netflix. Dirigida por Adam Shankman, estrenada en el año 2002, protagonizada por Shane West y Mandy Moore. Me fascino la pelicula, se ambienta en la epoca moderna y capta super bien la esencia de la novela. Las actuaciones son estupendas. Tambien la pelicula se convirtio de mis favoritas.

Asi que si eres fan del romance, te va a gustar mucho esta historia.

Super recomendado.

Muchas gracias a Penguin Random House @penguinlibrosmx por el ejemplar, es un honor colaborar con ustedes.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿les llama la atención? y si ya lo leyeron, ¿les gusto?, nos leemos <3

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Justamente leí este libro en febrero y me encantó. Me esperaba otra cosa porque ya había visto antes la película, pero aún así lo disfruté un montón.

    Muchas gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Diana!
    No he leído el libro, pero vi la película y me gustó.
    Me alegra que hayas disfrutado de esta historia, la verdad es que los libros de Nicholas Sparks suelen gustarme.
    Gracias por seguir mi blog, ya yo te seguía desde marzo del año pasado (MaVa)
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar