Musica

miércoles, 28 de abril de 2021

Reseña Del Libro #317: Fahrenheit 451




Nombre del libro: Fahrenheit 451
Año de publicación: 1953
Nombre del autor(a): Ray Bradbury 
Genero: Ciencia Ficcion
Editorial: Ballantine Books


El libro más emblemático de Bradbury llega a Minotauro Esenciales. ... Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.


¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Fahrenheit 451", asi que comencemos.

"Fahrenheit 451" es una novela de ciencia ficción, escrito por el autor Ray Bradbury, publicado en el año 1953 bajo la editorial Ballantine Books. Lo lei en una lectura conjunta con @book_shar

El libro cuenta la historia de un bombero llamado Guy Montag, tiene como tarea empezar a quemar todos los libros, porque según a lo que dicen causa sufrimiento y discordia. 

Me gusto este libro, es muy bueno, me dejo pensando porque un poderoso mensaje a reflexionar, los personajes tienen un buen desarrollo y la historia es muy interesante, sin duda un buen clásico que hay que revisar algún día.

Muy recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

12 comentarios:

  1. Hola Diana, el tema del libro se ve muy interesante, espero leerlo pronto, gracias por la reseña.
    También para invitarte a participar en la iniciativa seamos amig@s, en la cual te nomine, por si te animas esta la entrada en mi blog. Saludos.💛

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Diana! Es la segunda reseña que me encuentro hoy de F451, me pasa mucho que con libros que tienen cierta reputación me paralizo y no puedo leerlos, supongo que me intimidan pero creo que debería leer este ya que dos reseñas en un día debería ser tomado como una señal del destino jajaja. Saludos.


    Nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Diana!
    Gran libro que junto a Crónicas marcianas son mis dos preferidos de este fantástico y universal escritor.
    Muy buena idea traerlo al blog.
    Un abrazo desde España.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Sí he escuchado del libro y de su trama. Me parece muy interesante y me encantaría leerlo. Lo tendré en cuenta. Besos 💛

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana :) parece una lectura interesante, así que lo dejaré anotado para mas adelante.

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar