Musica

miércoles, 15 de enero de 2020

Reseña del Libro # 182: El Principe Del Sol #1



Nombre del libro: El Príncipe del Sol
Año de publicación: 2018
Nombre del autor(a): Claudia Ramirez Lomeli
Genero: Fantasía
Editorial: Planeta


La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud. Elyon, su mejor amiga, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. (Editorial Planeta)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El Príncipe del Sol", así que comencemos.

"El Príncipe del Sol" es una novela de fantasía, escrita por la booktuber Claudia Ramirez Lomeli, publicada en el año 2018, bajo la editorial Planeta. Leído en físico. Primer libro del año terminado 💘

El libro cuenta la historia de Emil, príncipe de la nación del sol, quien desea ser rey con todo su corazón, pero un día, su madre la reina Virian, desaparece, y llega su oportunidad de ser rey, pero con la condición de casarse, Emil no esta de acuerdo con esto. 

Emil y sus amigos comienzan la aventura de sus vidas, en búsqueda de su madre.

Sigo el canal de Clau desde hace mucho tiempo, la admiro mucho, es de mis booktuber favoritas, y el saber que escribió un libro, me dije. "Tengo que leerlo".

Me encanto 💘 la historia es magnifica, la trama es ágil, inspiradora y muy interesante. Con personajes desarrollados y muy bien construidos, me fascino la amistad que tiene el protagonista con sus amigos, es hermosa, son muy buenas amistades 💖

Me enamore de la portada, me llamo mucho la atención al querer adentrarme en su historia. El universo de la historia simplemente es magnifica.

Me quede intrigada, no puedo esperar para leer el segundo libro💓 

Clau muchas gracias por la historia 💓💘 

Super recomendado 💓




1- El Príncipe Del Sol



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario