Musica

sábado, 18 de enero de 2020

Book Tag #73: F・R・I・E・N・D・S ¡Gracias por los mas de 400 seguidores! - Primer Book Tag del Año


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy es un día muy especial, llegamos a más 400 seguidores en el blog, y lo celebramos con el primer book tag del año.  ¡Muchas gracias aventureros y aventureras, esto no habría sido posible sin ustedes, mil gracias!
Este es un book tag muy interesante sobre una de mis series favoritas, Friends. Lo encontré en un blog, que me gusto mucho, se los dejare por aqui, para que pasen a verlo. 
Asi que comencemos. 

Monica: 
Un libro con un personaje perfeccionista


Edward, de la saga Crepusculo, por excelencia, es el personaje más perfeccionista que he visto en los libros, puesto que todo se hace lo que él quiere y cuando quiere, controlando a Bella en el proceso. Lo que me gusta de él es que es caballeroso, amistoso y comprensivo, y contrastata muy bien con su controladora personalidad de vampiro.

Chandler: 
Un libro con un personaje gracioso

La saga de "Percy Jackson", que cuenta con muchos personajes graciosos, quien destaca es Grover.

Phoebe: 
Un libro con un personaje tonto y simpático

Tyson, el medio hermano de Percy, en "Percy Jackson #2: El Mar de los Monstruos", es un personaje tan tierno y simpático.

Joey: 
Un libro que amarías ver en película

Hay mas que quiero ver en la pantalla grande, pero por el momento quiero estos libros para ir al cine o ver en netflix.
  
 

Ross & Rachel: 
Un libro con tu OTP favorito

Tengo muchas parejas favoritas, mas adelante haré una entrada con todas ellas, por el momento pondré estas. 

Hazel y Augustus de "Bajo la misma estrella". Son hermosos juntos, en el libro y en la película, eligieron al elenco perfecto.


A pesar de que yo soy Team Jacob en los libros y Team Edward en las películas, me encanta la pareja de Bella y Edward, son del uno para el otro, en la saga "Crepúsculo". 


Estos son hermosos juntos, Marlena y Jacob, en la película y libro, "Agua para elefantes."

Julia y Gabriel en la trilogía "El infierno de Gabriel", son hermosos juntos.



 
NYC: 
Un libro que se desarrolle en una gran ciudad

"Percy Jackson y los dioses del Olimpo" en donde vive nuestro protagonista.

Central Perk: 
Un libro con un punto de encuentro o reunión

El castillo, hogar de Will en "Yo Antes de Ti".

Smelly Cat: 
Un libro con tu personaje marginado preferido

Charlie, el protagonista del libro y película "Las ventajas de ser invisible". Es un personaje tierno que aprender a vivir la vida.

The Friends: Un libro con un grupo de amigos que te guste

Emil y sus amigos: Elyon, Mila, Gianna y Gavril en él "El príncipe del sol". 
Percy Jackson y sus amigos en la saga de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo"


Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, nos leemos<3

2 comentarios:

  1. Hola.
    Muy bueno el tag. En Un libro que se desarrolle en una gran ciudad, en mi caso habría puesto Cazadores de Sombras. Me encanta la saga jajaja.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra que te haya gustado, he escuchado muy buenas criticas de la saga, quizas mas adelante la lea, gracias por seguirme <3

      Borrar