Musica

domingo, 23 de diciembre de 2018

Mis Propositos Literarios 2018 Cumplidos ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!




¡Hola Aventureros y Aventureras!
Espero que esten muy bien, comenzamos con la ultima entrada de este año, a rendir homenaje a este año que esta por terminar y disfrutar de las fiestas decembrinas. Me gustaria terminar este año con el recuento de mis propositos que me puse para comenzar este mismo año, si gustan checarlos aqui se los dejo.


Gracias a dios, este año fue muy productivo, puesto a que entre con muchisimas ganas a la universidad, con mucha ilusion y esperanza, todo ha salido muy bien. Y si, tambien cumpli la mayoria de mis propositos, uno que otro no se logro, pero lejos de desanimarse, me lo propongo una vez mas las metas que no pude cumplir este año, y que para el siguiente año, si dios quiere y nos da licencia, ahora si se puedan cumplir.

Me tomare un descanso del blog, para disfrutar las fiestas junto a mi familia y regresar en enero con todo. Porque por eso es una de mis epocas favoritas en todo el año, disfrutas al lado de tus seres queridos, disfrutando de comida deliciosa y convivir. 

Tambien fue un gran año para el blog, ya que ha crecido muchisimo, he mejorado en muchos aspectos, tanto en mis reseñas, como en todo lo demas. Me seguire esforzando para seguir mejorando. Muchas gracias por ser parte de esta familia, es gracias a ustedes, que todo esto es posible.

Es todo lo que queria decir, les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo 2019, que todos sus deseos se vuelvan realidad, regreso en enero con todo. 


Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario