Musica

viernes, 12 de octubre de 2018

Book Tag #67: La Familia Literaria




¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag, muy entretenido, llamada "La familia Literaria", lo encontre en el blog de Jeydilibros, la entrada del book tag, BookTag: La familia literaria.

Padre: Protector. Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.
 
El papa de Hazel en bajo la misma estrella y Brimstone de Hija de humo y hueso, ambos cariñosos con Hazel y Karou, harian lo que sea para verlas felices.
Madre: Amigable. Libro donde la amistad cobre un papel importante.
 
La mama de Percy Jackson en "Percy Jackson y los dioses del olimpo": es tan cariñosa y protectora con su hijo, ha aguantado muchas cosas para que el no sufriera.

Hijo: El más reciente. Tu último libro comprado.
Cartas a un estudiante de derecho.
Me llamo mucho la atención este libro, una profesora de la facultad que me imparte clases por segunda ocasion en este segundo semestre, lo ha recomendado muchisimo, y aprte de que es una de mis profesoras favoritas actualmente, puesto a que como estoy empezando mi carrera de Derecho, me puede brindar un panorama de lo que se viene después. Pienso hacer una reseña, porque me esta empezando a fascinar 💟

Hermano: Amor-odio. Libro con el que tengas esa relación.
Los ultimos dias de Rabbit Hayes y Poetas Rebeldes.
Estos libros son realmente buenos, me rompieron el corazón con su trama, tambien me hicieron enojar tambien en algunas partes y es por eso que tambien los dio, pero a la vez estan entre mis libros favoritos <3


El primo segundo del sobrino de la tía Paqui: Lejano. Un libro que te hayan dejado terceras personas.
El primer libro de la saga Hermosas Criaturas.

Un gran amigo mio, a quien estimo y aprecio muchisimo, me presto este libro hace unos años, cuando se estaba cocinando mi gusto por la lectura, me lo recomendo bastante, y lo lei, me quede fascinada con la historia, tanto asi, que tiempo despues, me regalaron la saga completa. Mucho tiempo despues, mi amigo me regalo su ejemplar, puesto a que en ese tiempo yo me mude de casa y el era tambien mi vecino y pues tengo dos ejemplares del primer libro xD

Abuelos: Dulces. Un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.
Es la misma respuesta de la pregunta anterior, Hermosas Criaturas, puesto a que fue uno de los libros que me incursiono en la lectura, porque me recuerda mucho a mi amigo, con quien actualmente todavia conservo su amistad <3

El tío chistoso: Un libro con el que te hayas reído mucho.
En resumen estos libros <3





El primo travieso: Un libro que te haya cabreado (enojo).

Pues un aproximado a enojarme, porque me parecio un tanto tedioso y enredado, quiza no era el momento de leer el libro o no lo se xD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario