Musica

lunes, 9 de septiembre de 2024

Reseña Del Libro #543: Dulce Oscuridad (Reino de la noche eterna 1) de Alba Montero Jodra


Nombre del libro: Dulce Oscuridad
Año de publicación: 2024
Nombre del autor(a): Alba Montero Jodra
Genero: Fantasia y romance
Editorial: Independiente
Disponible en Amazon



Camille vive en Noruega, con sus padres adoptivos y su adorable erizo Seika, que curiosamente rompe (por mucho) el récord Guinness de longevidad en erizos.
Cuando se despide de sus progenitores para ir a ver una aurora boreal, no se espera que un extraño ser caería del cielo. Para cambiar su vida, tal como la conocía, para siempre.
Seika y ella son arrastrados por el vampiro caído del cielo a Dusterkeit. Un país en el que sus habitantes son ángeles negros y vampiros. ¡Y ELLA ES UNO DE ELLOS! Necesitará adaptarse a su recién descubierta condición y aprender a dominar sus nuevas capacidades y ¡su magia!; quizás no solo para sobrevivir.
Zephyran, ángel negro y príncipe de la dinastía reinante, está preocupado por los desagradables acontecimientos que están teniendo lugar en su mundo. Mientras lucha por encontrar una solución, no esperaba encontrarse con Camille. La nueva vampira, desde el principio, llama la atención de este misterioso príncipe oscuro. Y parece contener las respuestas a sus problemas.
¿Qué amenaza está detrás de la paz de Dusterkeit? ¿Hasta qué punto está Camille relacionada con ella? ¿Qué sentimientos están naciendo entre ella y el príncipe? Mientras se enfrenta a estas preguntas, descubrirá que una fuerza, tan inevitable y poderosa como la magia, la une al heredero a la corona.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una nueva reseña del libro, "Dulce Oscuridad", así que comencemos.

"Dulce Oscuridad" es una novela de fantasía y romance, escrito por la autora Alba Montero Jodra, publicado en el año 2024 de forma independiente. Disponible en Amazon. Es una colaboración con la autora, así que le agradezco mucho a la autora por su confianza <3

El libro cuenta la historia de Camille, una joven que emprende un viaje desde Noruega para poder ver una aurora boreal junto a su erizo Seika, ¿quien hubiera pensado que este viaje cambiaria su vida para siempre?, vaya que llego ese día al conocer  a un ser es arrastrada a Dusterkeit, un pais donde criaturas mágicas donde habitan ángeles negros y vampiros. Es en donde descubre su verdadera naturaleza como vampiresa donde investigara sus orígenes y buscara erradicar la amenaza en el reino junto al príncipe Zephyran.

Me encanto este libro, es realmente genial, tiene de todo, no solo es fantasía y romance, hay mucha magia, accion, drama, en fin con una historia muy entretenida, agil y con personajes muy interesantes. Lo disfrute bastante. 

Para todo aquel que le gustan los vampiros, ángeles, fantasía y romance, este es tu libro <3

Super recomendado <3





Mas  en: 


Mis reseñas de sus libros: 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3 

5 comentarios:

  1. Hola!
    El tema del paisaje de Noruega y sus auroras boreales me gustan mucho y si estoy lo unimos a buena una historia tiene toda mi atención.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No conocía esta obra. Mira que me gusta lo paranormal, pero ahora mismo no quiero comenzar más sagas. Así que lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No conocía la novela, pero me encanta la temática vampírica, me lo apunto. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. La verdad es que tiene muchos elementos que son guays, así que habrá que echarle un vistazo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, pero por mi parte hace unos cuantos años que no me apetece para nada leer sobre vampiros así que lo dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar