Musica

viernes, 24 de noviembre de 2023

Booktag #216: 5 curiosidades de la bookstagramer


  ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag muy lindo e interesante que vi en la cuenta de @loslibrosdemarianah , asi que comencemos.


1. ¿Porque tu libro favorito es tu favorito?

De mis favoritos "Los siete maridos de Evelyn Hugo" porque fue con el que conoci a la autora, por su pluma, la construccion de la historia, los personajes se sienten reales y el mensaje de empoderamiento, amor propio y voluntad que representa nuestra protagonista.


2. ¿Libro que le dedique a algun ex amor?

No 


3. ¿Alguna anecdota con algun libro?

No


4. ¿Te gusta leer los libros de tu carrera/profesion?

Claro que si :D


5. ¿Has prestado libros?

Si


6. Curiosidad extra

Siempre cubro mis libros con papel contac transparente para protegerlos del polvo.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un tag super interesante. La verdad es que parece que puede sorprender la pregunta de si te gusta leer libros de tu profesión, pero yo hubo un tiempo que lo odiaba. Ahora ya me he reconciliado con ellos, jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que tag más interesante. Yo la verdad no protejo mis libros del polvo, pero creo que debería de hacerlo :o

    ResponderBorrar