Musica

viernes, 6 de agosto de 2021

Booktag #133: Un libro

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag sobre un libro, muchas gracias a quien me etiqueto @ivanzamcece , asi que comencemos.

1- Un libro que un amigo esta pidiendo constantemente que leas:

He visto mucho "PD. Te amo" en booktagram, y me llama la atencion, pero no se si tenga el tiempo de leer, ya que entrare a la escuela el lunes xD

2- Un libro que esta en tu lista de pendientes hace mucho tiempo:

Como agua para chocolate de Laura Esquivel

3- Un libro de una saga que empezaste pero no terminaste:

Pues hace tiempo que empecé con la saga de Cazadores de sombras y me quede en el primer libro xD espero continuarla mas adelante.

4- Un clásico que siempre te haya llamado la atención:

El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde

5- Un libro que inspiro una película que te encanto pero no has leído:

Me encantaría terminar de leer la Trilogia de El señor de los anillos <3

6- Un libro que ves en todo instagram y no te decides a leerlo:

Malibu renace y Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid, no es que no me anime, es que los quiero comprar en fisico y si no pues los leere en pdf xD


Invito a todos los nominados y a todo aquel que les haya gustado, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y  eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario