Musica

viernes, 25 de noviembre de 2022

Booktag #178: Si yo fuera un libro

 

 ¡Hola Aventureras y Aventureros!

Hoy les traigo un nuevo booktag que me etiqueto @elportalliterariodeanita , que consiste en responder las siguentes preguntas en caso de que yo fuera un libro, muchas gracias por nominarme, asi que comencemos.

1. ¿Que genero seria?

Romance, Fantasia, Aventura

2. ¿Saga o autoconclusivo?

Autoconclusivo

3.¿Mundo nuevo o uno ya creado?

Mundo nuevo

4. ¿Amor o desamor?

Amor


Invito a todo aquel que le gusto a realizarlo.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos<3

7 comentarios:

  1. HOla
    Yo pienso que yo sería un libro de fantasía romántico jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Jajaja me ha encantado, haré pronto el booktag

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha gracia el tag! Me lo apunto para hacerlo yo también 🥰
    Un besote! ^,^
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. Que bonito tag para conocer más a la persona que tenemos detrás de los blogs.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa 😘
    Creo que coincidimos bastante en las respuestas. Yo hubiera contestado casi lo mismo.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  6. Buen booktag para poder conocerte mejor.

    Besotes

    ResponderBorrar