Musica

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Reseña Del Libro #354: Bailemos en la oscuridad de R.M. de Loera




Nombre del libro: Bailemos en la oscuridad
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): R.M de Loera
Genero: Romance contemporáneo
Editorial: Independiente


Decidí ponerme los patines y dar una vuelta por la pista de hielo. Necesitaba un instante a solas ya que mis pensamientos estaban perdidos en el pasado y tenía que recomponerme, pues fueron mis decisiones quienes me llevaron hasta ese punto. Ese fue el motivo por el que llegué tarde a la comida de presentación de mi boda y encontré que solo Cecilia Payne, mi mejor amiga, aguardaba por mí mientras que la familia de mi novia degustaba platillos, sin importarles si yo estaba presente o no.
Eli estaba en la entrada del restaurante, apartada de los demás y lista para salir de allí. Me pregunté qué pudo pasar en mi ausencia, ¿por qué la mujer, que me ha acompañado desde que era un niño, se sentía incómoda?

Una historia dulce sumergida en los miedos, limitaciones y ataduras a la que nos sometemos a nosotros mismos y a veces, por amor a las personas más importantes en nuestras vidas, tenemos que: bailar en la oscuridad.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Bailemos en la oscuridad", así que comencemos.

"Bailemos en la oscuridad" es una novela de romance contemporáneo, escrito por la autora R.M de Loera, publicado en el año 2021 de forma independiente. Lo leí en formato kindle unlimited en una lectura conjunta junto a la autora del libro, muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia de varios personajes en la que tienen el mismo reto: superar sus limites y miedos que ellos mismos se han impuesto. 

Uff ame esta historia de principio a fin, los personajes se destacan muy bien entre si algunos los deteste y a otros los ame, tiene mucho de real porque quien de nosotros no se ha sentido que no puede superar sus miedos, que no se siente capaz en el área que se desempeña. Bueno pues esta historia nos demuestra que solo con mucho esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hace, se puede superar cualquier obstáculo, así como también el romance esta muy bien construido. Es de esas historias que me inspiran a ser mejor persona.

Si eres fan del romance, esta debe ser tu lectura obligatoria. 

Super recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. Qué bueno eso de la lectura conjunta y que sea sobre un libro donde esté presente ese afán de superación personal. Abrazos desde España, Diana.

    ResponderBorrar