Musica

martes, 21 de septiembre de 2021

Reseña Del Libro #353: El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw



Nombre del libro: El bosque de las cosas perdidas
Año de publicación: 2019
Nombre del autor(a): Shea Ernshaw
Genero: Fantasía
Editorial:  Puck


Por la autora del best seller La maldición del mar, llega una novela romántica inolvidable en la que se mezclan cuentos de hadas oscuros y relatos populares encantados cuando un chico, supuestamente desaparecido, resurge en un bosque mágico… y se enamora de la bruja que está decidida a desentrañar sus secretos.

Cuidado con los bosques oscuros y sombríos…

En especial, con el bosque que rodea el pueblo de Fir Haven. Algunos dicen que el bosque es mágico. Embrujado, incluso.

Aunque todos dicen que es una bruja, solo Nora Walker sabe la verdad sobre su identidad. Ella y las Walker que la precedieron siempre han tenido una conexión especial con el bosque. Y es esa conexión especial la que lleva hasta Oliver Huntsman, el chico que desapareció algunas semanas atrás, durante la ventisca más violenta de los últimos años. Oliver tendría que estar muerto, pero sigue vivo, abandonado en el bosque sin recuerdo alguno del tiempo en el que estuvo desaparecido.

Pero Nora, gracias a su conexión, percibe un cambio en el bosque; una intranquilidad ante la presencia de Oliver. Y de pronto, se da cuenta de que su única alternativa es descubrir la verdad de cómo fue que el chico por el que ha llegado a sentir un profundo cariño sobrevivió en el bosque durante la ventisca y, lo que es aún más importante, qué lo había llevado allí. Sin embargo, lo que Nora no sabe es que Oliver también tiene secretos, y hará lo que sea por mantenerlos ocultos, porque resulta ser que él no fue el único que desapareció esa noche fatídica.

Desde la creación del primer cuento de hadas, hemos aprendido que se debe temer lo que se oculta dentro de los bosques oscuros y sombríos, y en El bosque de las cosas perdidas, Shea Ernshaw nos muestra por qué.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "El bosque de las cosas perdidas", así que comencemos.

"El bosque de las cosas perdidas" es una novela de fantasía escrita por Shea Ernshaw publicado en el año 2019 bajo la editorial Puck. Lo leí en formato pdf junto a mi club de lectura en este mes, muchas gracias a quienes se unieron.

El libro cuenta la historia de Nora y Oliver dos jóvenes que llegan por obra y gracia del destino al misterioso bosque conocido como El bosque de las cosas perdidas, y es así que empiezan a suceder situaciones muy sospechosas.

La historia me gusto, tiene un muy buen ritmo, empezó algo lento pero a lo largo de la historia mejoro mucho, la ambientación es genial, los personajes tienen un buen desarrollo, con mucho misterio y suspenso que me mantuvo atenta hasta terminar el libro.

Si te gusta la fantasía, el suspenso y el misterio, este libro te va a gustar mucho.

Muy recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias, nos leemos <3

11 comentarios:

  1. Hola
    Coincido en mucho con lo que cuentas, leí esta obra y la anterior y me gustaron ambas. Los giros de este que nos traes no me los vi venir, así que, deseando probar más
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana,ya había visto en goodreads principalmente muchas opiniones sobre este libro, la portada me atrajo bastante pero la fantasía es un género que todavía no me hace sentir en confianza, así que veré si algún día me animo a leerlo. Gracias por la recomendación❤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Diana!
    Leí este libro hace poco y me encantó jaja. La autora se ha convertido en una de mis autoras favoritas, tiene un estilo muy único a la hora de escribir. El suspenso que mencionas siempre está en sus libros y me encanta como lo maneja junto con la ambientación.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el título y se ve una historia muy misteriosa. Desde luego, me he quedado con ganas de saber más sobre Nora Y Oliver. Gracias por la reseña.¡ Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, hola! Este es el tipo de libro que leería solo por su portada. ¡Es tan bonita! Pero ahora tras leer tu reseña me estoy animando aún más a leerlo, así que tal vez se encuentre entre mis próximas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    me encantaría leerlo y descubrir que se esconde en los cuentos de hadas, qué hay de malo en ellos y como termina toda la historia.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Me alegro que haya sido una buena lectura. Me gusta la portada, es preciosa.
    No es una lectura que me llame la atención, así que tal vez, para más adelante.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Es cierto que siempre se nos ha hecho temer a los bosques, que allí ocurren cosas malas o hay cosas malas vagando por ellos.
    Tengo curiosidad por saber que le debió ocurrir a este chico en ese bosque para no recordar nada, o hacer como que no recuerda, si mencionas que esconde secretos, tal vez el no recordar lo sea jajaja puedes ver que estoy haciéndome mis teorías sin aún siquiera tener el libro.
    Quiero leerlo y saber que ocurre, y quien más se pierde en ese bosque con él.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  9. ¡Holis!! Diana
    Que genial lectura por cierto, disfrute mucho esta lectura conjunta y muero por la que viene. Al igual que tu este libro me gusto, sobre todo los giros en la trama.
    ¡Nos leemos!! Besos ♥️

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana!

    Gracias por la recomendación pero lo dejaré pasar ya que la fantasía no es lo mío.

    Besotes

    ResponderBorrar
  11. Holaaa, he visto este libro en muchas cuentas de booksta y suele ser un libro que puedo disfrutar por los temas que trata, además adoro la portada espero leerlo pronto
    Saludos

    ResponderBorrar