Musica

viernes, 7 de agosto de 2020

Booktag #79: 10 cosas sobre mi


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un nuevo booktag, en donde cuento 10 cosas sobre mi, muy interesante y me llamo la atencion. Lo vi en la cuenta de @lectora_de_saturno Son datos muy random, Así que comenzamos. 

1- Me encanta escuchar musica, mis generos favoritos son el rock clasico y rock metalero y pop. Tambien escucho algo de regueatton de la vieja escuela. Entre mis bandas favoritas estan Whitesnake, Queen, The Beatles, The doors, Soda Stereo, Cafe Tacuba, entre otras mas. Y de artistas estan Jennifer Lopez, Shakira, Katy Perry, Rihanna, Bruno Mars, Justin Timberlake, entre otros.

2- Me fascina hacer manualidades, las que aparecen en las nuevas fotos yo las hice. Es algo que me relaja y dejo volar mi imaginación.

3- Escribí una historia en Wattpad hace mucho tiempo en la secundaria, se llama "Amor y Dolor". Sinceramente, no me acordaba de que alguna vez escribí algo xD pero seria interesante seguir escribiendo.

4- Estudio en la universidad en la carrera de Derecho, actualmente me encuentro de vacaciones y entro hasta septiembre cx

5- Siempre me han gustado mucho los deportes, mis favoritos son el basquetbol y la natación, aunque tengo mucho tiempo que no practico ninguno de los dos. Actualmente en cuarentena, me hecho la rutina de andar en una bicicleta p

6- Aparte de coleccionar libros y separadores, colecciono funkos, tengo dos uno de Freddie Mercury y el fauno de la película "El laberinto del fauno". Estoy planeado comprar mas jiji 

7- Soy una persona que se la pasa la mayor parte del tiempo usando la computadora Cx

8- Una de las cosas que mas disfruto hacer es jugar con mi perro, juego con el todos los dias, es cruzado con chihuahua y no estoy muy segura de que otra raza, pero para mi que tiene rasgos de labrador xD lo veran en la siguiente imagen cx

9- Estoy buscando nuevas formas de entretenimiento en cuarentena, por ejemplo, mejorar en mi ingles, aprender a tocar la guitarra, entre otras cosas mas.

10- Uno de mis mas grandes sueños es viajar, primero conocer todo Mexico, luego otros paises. 





Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario