Musica

lunes, 11 de septiembre de 2017

Reseña de Pelicula #48: Anastasia





Nombre Original: Anastasia
  Nombre en Español: Anastasia 
Año de Estreño: 1997
 Director(a): Don Bluth y Gary Goldman
  Pais(es): Estados Unidos
 Genero: Pelicula 
Subgenero: Animacion, Drama, Comedia, Romance, Musical, Fantasia, Aventura 
Clasificacion: Para todo publico


Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Anastasia", asi que comencemos. 

 "Anastasia" es una pelicula animada estadounidense, del año 1997, dirigida por Don Bluth y Gary Goldman, protagonizada por Meg Ryan, John Cusack, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Anya, una joven huerfana, originaria de Rusia, acaba de cumplir 18 años, y recien acaba de salir del orfanato donde vivia, quien al no saber quien es en realidad, y al no recordar su pasado, no encuentra ningun rumbo, hasta que decide viajar a San Petersburgo, en compañia de su perro Pooka, para conseguir un boleto a Paris, gracias a la unica pista que tiene, un collar con una llave con la insignia: Juntas en Paris. 

Alli conoce a Dimitri y a Vladimir, dos timadores, quien al encontrarle parecido a la joven princesa y heredera del trono, Anastasia, quien se encuentra desaparecida. Deciden sacarle provecho a la situacion y llevar a Anya a Paris, para hacerla pasar por Anastasia y asi conseguir la recompensa que la emperatriz ofrece quien encuentre a su nieta perdida.

A lo largo de la historia, nos damos cuenta del acercamiento de Anya y Dimitri, asi como tambien muchos giros en la trama hasta llegar a la verdad.

Me encontre con una joya del cine de animacion 💓

Lo tiene todo: drama, comedia, romance, musica. En fin toda una magnifica combinacion que hacen de ella, una excelente pelicula, nunca me cansaria de verla.
   
Sin duda, recomiendo muchisimo esta pelicula. 





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥