Musica

jueves, 27 de junio de 2019

Reseña del Libro #166: The Maze Runner #3: La Cura Mortal





Nombre del libro: La cura mortal
Año de publicación: 2011
Nombre del autor(a): James Dashner
Genero: Ciencia Ficcion, Accion, Suspenso, 
Editorial: V&R Editoras


Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del tercer y ultimo libro de la saga Maze Runner, "La cura mortal", asi que comencemos.

"The Death Cure" o "La cura mortal", es el tercer y ultimo libro de la saga Maze Runner, "La Cura Mortal", es el desenlace de la trilogia de ciencia ficcion, publicado en el año 2011, por su autor James Dashner. 

El libro cuenta la historia de Thomas y sus amigos, despues de los sucesos del segundo libro, "Prueba de Fuego", reuniendo nuevos aliados y asi poder escapar de la organizacion CRUEL.

A lo largo de la trama, llena de accion y drama, agil, los protagonistas se enfrentaran al reto mas dificil que han enfrentado, a la organizacion CRUEL. Definiendo quienes son aliados y quienes enemigos.

Con este libro, me la pase con muchisimas emociones, porque por un lado estoy feliz porque tiene un excelente final como se lo merece esta saga y a la vez triste, porque no me gusto como terminaron algunos personajes, excepto por un personaje, Teresa, no se porque pero ya me imaginaba el final que tendria, puesto a que se convierte en traidora. 

Desde que comence a leer la saga, le empece a tener un gran cariño por los personajes, excepto por Teresa, pero bueno asi son las cosas. 

Ya quiero leer los libros que me faltan de la saga, me quede enganchada 💖

Super Recomendada.




1. Correr o Morir Reseña de Correr o Morir
2. Prueba de Fuego Reseña de Prueba de Fuego
3. La cura mortal
4. Virus Letal (Precuela 1)
5. Expedientes secretos (Extra)
6. Codigo Cruel (Precuela 2)





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Qué bueno que te haya gustado tanto. Esta saga es de mis favoritas y ahora que veo tu reseña me dieron muchas ganas de hacer una relectura, que probablemente sí haga no sé si este año, pero del siguiente no pasa.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien me encanto la saga, se gano un lugar en mi corazoncito, mucha suerte en tu reelectura, me hace muy feliz leer tu comentario, muchas gracias, saludos <3

      Borrar