Musica

sábado, 21 de abril de 2018

Reseña de Pelicula #76: Yo Soy Simon





Nombre Original: Love Simon
Nombre en Español: Yo Soy Simon
Año de Estreño: 2018
Director(a): Greg Berlanti
Pais(es): Estados Unidos
Genero: Pelicula
Subgenero: Comedia Romantica, Comedia, Romance, Adolescentes, LGBT
Clasificación: Mayores de 14 años


Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la película, "Yo Soy Simon", asi que comencemos.

"Love Simon" o "Yo Soy Simon" es una pelicula de comedia romantica adolescente estadounidense, estrenada en 2018, dirigida por Greg Berlanti, protagonizada por Nick Robinson.

La pelicula cuenta la historia de Simon Spire (Nick Robinson), un chico de 17 años estudiante de secundaria, que como el cuenta en la película, es un joven comun y corriente que lo tiene todo, una familia que lo apoya incondicionalmente, su grupo de amigos a los que adora, y le va muy bien en la escuela, pero... carga con un gran secreto: es gay.

El teme mucho del salir del closet por miedo a no ser aceptado tal y como es, hasta que gracias a su amiga Leah, el lee la publicación del destape de un chico en las redes sociales, y Simon decide abrirse con este chico, intercambiando e-mails, despertando el amor de Simon por este chico, hasta que es descubierto, por uno de sus compañeros de clase...

Desde que salio el trailer de esta película, me dieron muchísimas ganas de verla y aquí les traigo la reseña.

Y me lleve una gran sorpresa...

Esta cinta es toda una combinación perfecta de muchas cosas, drama, romance, comedia, tramas del escritor John Green, asi como tambien de las adaptaciones ligero toque de las peliculas juveniles de los 80's. 

Se habla de un tema muy controversial desde que se nacio esta preferencia sexual. En esta pelicula, nos habla de este tema, de una forma tan sutil y a la vez tan dura, con un gran toque de ternura, que en lo personal, me hizo soñar con esa tan hermosa historia de amor. 

Me encanto la forma en la que este chico Simon ve la vida, tan sabio, tan comprensivo, tan valiente con todos a su alrededor, luchando contra su miedo a demostrarse tal y como es y el poco a poco va a abriendose, a tomar mas confianza en mi mismo.
Cuenta con un soundtrack tan maravilloso, como la trama y la pelicula en si misma, escenografia y actuaciones muy bien logradas de todo el elenco, en especial, el del protagonista 💖

Nick Robinson, cosa bella, cosa bien hecha <3
El actor Nick Robinson, quien se ha convertido en uno de mis crush oficialmente 💘, hizo un maravilloso trabajo con este personaje, se lucio completamente, promete mucho para sus futuros trabajos, asi como tambien el de todos los compañeros de esta cinta.

Esta pelicula, sin duda alguna, se ha ganado un lugar en mi corazoncito, se convirtió en esas peliculas que siempre disfrutaria y volveria a ver.

Super Recomendada 




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario