Reseña Del Libro #507: Un Linaje Oscuro (Las cronicas de Ravenswood #1) de Victoria Vilchez

Nombre del libro: Un linaje oscuro

Año de publicación: 2022

Nombre del autor(a): Victoria Vilchez

Genero: Fantasia, Romance, Paranormal

Editorial: Ediciones Urano

En 1692, una serie de personas fueron arrestadas y acusadas de practicar brujería en Salem. Tras los juicios que se llevaron a cabo, se condenó a veintinueve de ellas y, finalmente, diecinueve murieron ahorcadas. Aunque nadie sabía que, en realidad, los que propiciaron las acusaciones eran brujos blancos, y los condenados a la horca pertenecían a su vez a linajes de brujos oscuros. Hasta ese momento, los aquelarres de ambos bandos habían convivido en equilibro. Muy pronto se crearían dos escuelas: Abbot, la academia a la que las familias de brujos blancos enviaban a sus descendientes para aprender todo lo relacionado con la magia de creación, y Ravenswood, aquella en la cual estudiaban los brujos entregados a la oscuridad.Danielle Good es una excepción. Ella es una bruja blanca a pesar de que su antepasada, Sarah Good, fue juzgada y condenada siglos atrás. Aunque su estancia en Abbot debería durar al menos un año más, hasta los diecinueve, está cansada de vivir encerrada entre sus muros. Huérfana de madre y con un padre que apenas le presta atención, decide huir de la escuela acompañada por Dith, su familiar, la única persona que siempre ha permanecido a su lado.Pero su intento de huida no sale como había planeado y Danielle termina en el único lugar que jamás tendría que haber pisado: Ravenswood. En territorio desconocido y peligroso, Danielle va a descubrir que los brujos oscuros no son los únicos que guardan secretos. Que la luz, en ocasiones, también necesita de oscuridad, y que el equilibrio que una vez se rompió tiene que volver a restablecerse antes de que sea demasiado tarde para todos.

Hoy les traigo la reseña del libro, "Un linaje oscuro", asi que comencemos.

"Un linaje oscuro" es una novela de fantasia y romance paranormal, escrito por la autora Victoria Vilchez, publicado en el año 2022 bajo la editorial Urano, disponible en librerias, Amazon y Kindle Unlimited. Es el primero de dos libros de "Las cronicas de Ravenswood", el segundo libro se llama "La marca de los malditos". Lo lei en una lectura conjunta en mi club de lectura, muchas gracias a quienes se unieron.

El libro ambientado en el año de 1692 en Salem, cuenta la historia de Sarah, una joven bruja que huye de su escuela y termina en un lugar maldito: Ravenswood.

Me gusto bastante este libro, con un buen desarrollo de la historia y personajes, la ambientacion es muy interesante, me hubiera gustado en que desarrollaran un poco mas esa parte y lo unico que no me gusto es que dejaron cosas sin resolver y fue cuando me di cuenta de que tiene una secuela, lo cual es bueno porque asi espero que me resuelvan mis dudas xD

Pero a pesar de todo, me gusto mucho el libro y espero leer su secuela muy pronto.

Asi que si te gusta la fantasia, magia, el romance paranormal, este es tu libro <3

Muy recomendado <3