Musica

lunes, 10 de enero de 2022

Reseña De Serie #24: Bojack Horseman



Nombre: Bojack Horseman
Temporadas: 6
Idioma: Español
Genero: Comedia, drama, animación
Año: 2014-2019


Conoce al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?



¡Hola Aventureros y Aventureras! ¿Como estan? Ya regrese de mis vacaciones a la cuenta y al blog, ya tengo contenido preparado para el mes, espero que lo disfruten <3

Hoy les traigo la reseña de la serie, "Bojack Horseman", así que comencemos.

"Bojack Horseman" es una serie de animación original de la plataforma de Netflix, del año 2013 al 2019 con 6 temporadas, con una duración de media hora cada capitulo. Creado por  Raphael Bob-Waksberg y protagonizada por Will Arnett. Advertencia: solo para mayores de edad.

La serie cuenta la historia de Bojack Horseman, un caballo antropomórfico quien se dedica a la actuación, fue muy famoso en la década de los 90's por su programa "Retozando". Como todo en la vida tiene un inicio, todo tiene un final, cancelan el programa. Pasan 20 años, actualmente Bojack esta desempleado, y es así como a lo largo de la serie, lo vemos en distintos papeles, mientras intenta recuperar la fama en un mundo donde Hollywood todo es posible.

La serie me encanto, tiene un humor negro que la hizo menos pesada, es demasiado realista, es un punto a favor y otro punto no se si a favor o en contra es que es pesimista y deprimente, bueno tambien depende de como lo veas, los personajes tienen un buen desarrollo tienen sus defectos y sus virtudes, mi personaje favorito es la princesa Caroline, la admiro mucho <3

Esta serie me hizo reflexionar en muchas cosas, nos deja muchas enseñanzas que hay que aplicar siempre, por ejemplo: 1. Siempre hay que ser humilde, no por que seas una persona famosa o que tienes éxito en un algún ámbito tienes que creerte mucho ni pasar por encima de los demás. 2. Nunca es tarde para seguir tus sueños y de empezar de nuevo. 3. Alejarse de las personas toxicas, y 4.  Reconocer tus problemas y buscar ayuda profesional, nunca es fácil superarlos, pero si se puede, solamente hay que tomar accion. Lo resumo en esta sublime frase de la serie: "Se vuelve mas fácil, cada día es un poco mas fácil, pero lo tienes que hacer cada día, esa es la parte difícil, pero se vuelve mas fácil".  

En conclusión, esta serie es genial y profunda, se las super recomiendo.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola! muchas gracias por la recomendacion, me lo apunto, gracias <3

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Mira que curioso, yo estoy demasiado perdida en lo que son series y cosas, así, no las veo, así que esta la dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola :) No conocía la serie, gracias ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Yo la comencé a ver cuando la estrenaron y me gustó, pero llegó un momento que la crítica me deprimía un poco. Es decir el baño de realidad me saturó un poco.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana, Bojack Horseman es una super serie y me da una pena que no muchos se animen a darle una oportunidad precisamente por el formato. Como dices te deja varias enseñanzas.
    Saludos

    ResponderBorrar