Musica

viernes, 14 de enero de 2022

Booktag #144: Booktag de la playlist

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto @adrianabooks51, muchas gracias linda por etiquetarme, así que comencemos.


1- Canción que te recuerde a un libro:

Nirvana de Smells Like Teen Spirit, me recuerda al libro Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira 


2- Canción que te recuerde a un personaje: 

Send her my love de Journey

3- Canción que te recuerde a un OTP o un ship:

Thinking out loud de Ed Sheeran

4- Canción que te recuerde a una amistad o familia literaria:

Dont Stop Me now de Queen, me recuerda a la amistad de Percy y Grover de Percy Jackson 

5- Canción que te recuerde a un villano:

Enemy de Imagine Dragons

6- Canción que se mencione en un libro:

Hasta el momento no se me ocurre ninguno cx 

7- Canción que este inspirada en un libro:

"Scentless Apprentice" de Nirvana

8- Canción que pertenezca a una adaptación:

All of the stars de Ed Sheeran en la adaptación de Bajo la misma estrella


9- Con 5 canciones se arma el soundtrack de un libro:

1- Another love song de Neyo

2- I won't hold you back de Toto

3- You rock my world de Michael Jackson

4- Hello de Lionel Richie

5- Make me wonder de Maroon 5

  

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos<3 

1 comentario:

  1. Hola Diana, que cool booktag. Algunas canciones ya las conocía pero otras no y me dio curiosidad cómo las relacionas con libros.
    Saludos!

    ResponderBorrar