Musica

viernes, 30 de octubre de 2020

Booktag #95: Comida


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, sobre comida, me etiqueto @viajando.entre.letras_ , al hacer este booktag, me empezó a dar mucha hambre, y lo peor de todo es que todos se me antojaron y toda la comida que se mencionara me fascina, así que comencemos. 

1- Papas fritas (Libro que no pueda faltar vayas donde vayas)

El principe y la modista de Jen Wang.

2- Spaghetti (Libro que puedas releer mil veces)

Uff son varios los que me releeria muchas veces, por ejemplo: Besar a un angel, El principe y la modista, La cumbre escarlata, Trilogia Hija de Humo y Hueso, Saga Percy Jackson.

3- Pizza (Libro que caliente tu corazón o tu alma)

El mundo de eterna, Mi Reflejo y La Bella y la Bestia (Un giro inesperado)

4- Sushi (Libro que tu amaste pero los otros lo odiaron)

Ciudades de papel, me gusto. 

5- Helado (Libro que te haga feliz a pesar de los clichés)

Saga Crepusculo.

Invito a los nominados y a los que les gusto. 

Nomino a:

@sharlotte_

@entre_libros0s

@amantedelibros29

@adrianabooks51

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido un Book Tag muy divertido e interesante. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar