Musica

martes, 6 de octubre de 2020

Booktag #91: Yo Nunca

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, me etiqueto @loslibrossonmagicos , asi que comencemos.

1- Yo nunca he doblado las páginas de un libro:

No me gusta doblar las paginas, se ve mal. Para eso tengo mi colección de marcapáginas <3

2- Yo nunca espio lo que la gente lee:

Pues hasta eso que nunca me ha pasado la verdad.

3- Yo nunca pedí prestado un libro y nunca lo devolví

Antes cuando me prestaban los libros libros, siempre los devolvía y platicaba con ellas sobre ellos.

4- Yo nunca deje un libro sin terminar:

Pues hasta eso que siempre he terminado cada libro que leo, poco a poco.

5- Yo nunca rompi o dañe un libro:

Siempre procuro cuidar mucho mis cosas, pero si me ha pasado que gracias a mi torpeza les pasa algo, es triste eso uwu


Invito a los nominados y a todo aquel quien guste realizarlo.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario