Musica

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Reseña del Libro #157: Los Juegos Del Hambre





Nombre del libro: Los Juegos del Hambre 
Año de publicación: 2008
Nombre del autor(a): Suzanne Collins
Genero: Distopia, Aventura
Editorial: Oceano


GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. 


En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocuparel lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del primer libro de una trilogía, "Los Juegos del Hambre", asi que comencemos.

"The Hunger Games" o "Los Juegos del Hambre", es el primer libro de la trilogía, que lleva el mismo nombre, publicada en el año, escrita por Suzanne Collins.

El libro cuenta la historia de Katniss Everdeen, una joven adolescente, quien vive en el Distrito 12, ambientado en un lugar post-apocalíptico, el Capitolio.

Se encuentra en una epoca en la que se realiza un reality show, llamado los Juegos del Hambre, que consiste en una competencia por sobrevivir, son escogidos al azar entre los distritos. 

Para proteger a su hermana, Prim, quien es escogida para entrar a la competencia, Katniss toma su lugar. 

Desde que salieron las peliculas, no las he visto todavia, no me llamaban la atencion desde un principio, pero decidi darle una oportunidad a esta trilogia.

La historia es realmente genial, llena de suspenso, accion, aventura y sobre todo, sacrificio. Me encanto este primer libro, asi como tambien su protagonista, los personajes estan muy bien contruidos, la trama es agil, entrenenida, espero pronto leer el segundo.

Super Recomendado <3




1. Los juegos del hambre
2. En llamas
3. Sinsajo




Y eso es todo por esta reseña, muchas gracias por leer, espero que les haya gustado, nos leemos<3