Musica

viernes, 14 de septiembre de 2018

Reseña de Pelicula #90: A todos los chicos de los que me enamore




Nombre: A todos los chicos de los que me enamore 
Año de Estreño: 2018
Director(a): Susan Johnson
Pais(es): U.S.A
Genero: Contemporanea, Romance
Clasificacion: B


La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la nueva pelicula de netflix, "A todos los chicos de los que me enamore", asi que comencemos.

"A todos los chicos de los que me enamore", es una pelicula contemporanea romantica del año 2018, dirigida por Susan Johnson, y protagonizada por Lana Condor, entre otros actores. Adaptacion del libro del mismo nombre, escrito por la autora Jenny Han.

La pelicula cuenta la historia de Lara Jean, una adolescente que vive junto a sus dos hermanas y su padre, romantica emperdina que sueña con las historias de amor que lee en sus libros o ve en peliculas y series. Cuando ella se enamora perdidamente de un chico, escribe una carta dirigida a ese chico confesandole sus sentimientos sin entregarsela, y la guarda en una cajita especial. 

Hasta que un dia...

Las cartas desaparecen misteriosamente, y Lara Jean, teme lo peor, y tendra que enfrentar las consecuencias.

He leido y escuchado muy buenas criticas sobre esta pelicula, si, se que esta basada en el primer libro de una trilogia, la cual tambien quiero leer, pero quise leer la pelicula, porque me llamo mucho la atencion la historia cx

Me sorprendio gratamente, lleva una trama muy interesante, bonita, con momentos graciosos, romanticos, muy buenos, con un guion aceptable, actuaciones que son tambien buenas, la ambientacion es preciosa, aunque no he leido el libro todavia, me gusto muchisimo esta pelicula.

Super Recomendada <3





 Y eso es todo por esta reseña, muchas gracias por leerla, espero que les haya gustado, ¿que les pareció?, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario