Musica

domingo, 23 de septiembre de 2018

Book Tag #66: Secretos de un bloguero


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag, muy interesante que me llamo mucho la atencion, y para despejarme un rato de las tareas de la escuela, que de por si ya estoy bastante estresada, por otro lado, extraño hacer book tags.
Lo encontre en el blog de Armando White, Irresistible Leer, la entrada de su book tag, Booktag: secretos de un bloguero
En esta ocasion, les traigo un book tag sobre los secretos de un bloguero, asi que comencemos.

¿Como te hiciste bloguero?
Me converti en bloguera por curiosidad, en el año 2015, mientras estaba conociendo y navegando por las funciones de google, y encontre esta funcion muy curiosa para mi, blogger, era muy dificil para mi ponerme al corriente con el blog, porque siempre se me olvidaba publicar y aparte, no tenia una entrada interesante del que hablar. Con el paso del tiempo, se convirtio en un habito, hasta llegar hasta donde esta 💕

¿Que programas usas para el diseño de tu blog?
Por ahora no uso programas cx

¿Cuantos blogs tienes?
2 :3

¿Organizas de alguna formas las entradas?
No, es conforme tengo el tiempo para poder publicar las entradas.

¿Programas?
No cx

¿Que es lo mejor de ser bloguero?
1- Eres dueño de tu propio mundo o blog
2- Demuestra tu personalidad cx
3- Te organizas como puedas.
4- Tus fieles seguidores estaran contigo en las buenas y en las malas.

¿Has pensado alguna vez dejar el blog?
No cx

¿De que entrada estás más orgulloso?
Uff, no puedo escoger uno solo, estoy orgullosa del desarrollo que ha tomado el blog y tambien de mi misma, estoy mas que segura que en las entradas futuras, seguire esforzandome para mejorar siempre <3

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gusto, ¿Que les parecio?, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario