Musica

viernes, 9 de febrero de 2024

Booktag #220: Fases de la luna


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag para empezar con broche de oro este año, me nomino @thaly00wt , asi que comencemos.


Luna nueva: Libro que desearias olvidar que leiste

Hasta el momento no me ha pasado con algun libro.


Luna creciente: Libro que te hizo iniciarte en la lectura

Bajo la misma estrella de John Green


Cuarto creciente: Libro que leiste tan rapido que apenas lo notaste

Flor de sauco de Carmen Pallicer


Luna Llena: Libro que te hizo sentir completa

El libro boreal de Josean Cordero


Cuarto menguante: Libro con una buena premisa, pero mal desarrollo

Tambien no me he topado con un libro de ese estilo


Luna menguante: Libro que pensaste que amarias y no fue para tanto

Mil veces hasta siempre de John Green


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. Hola
    ¡Voy a hacer este booktag! No sé cuando, estoy con cosas en la cabeza, pero este va a ser el primer tag del año.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Que chulo este booktag!!
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Gracias por compartirnos el tag. Había algún libro que no conocía, así que aprovecho y le echo un ojo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encantó este booktag, esta vez voy a ser yo quien se lo lleve al blog jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Aay amé este booktag porque tiene dos de mis cosas favoritas juntas: libros y la luna, gracias por dármelo a conocer, me lo llevo para realizarlo en el blog prontito. Me encantó, gracias 🤩💞

    ResponderBorrar