Musica

lunes, 4 de abril de 2022

Reseña Del Libro #410: Malibu Renace de Taylor Jenkins Reid



Nombre del libro: Malibu Renace
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Taylor Jenkins Reid
Genero: Ficcion histórica
Editorial: Ediciones Urano



 Malibú: agosto de 1983

Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y la adorada Kit, la más joven de la familia. Los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.

La única persona que no está ansiosa por que llegue la fiesta es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de atención y que acaba de ser públicamente abandonada por su marido, un jugador de tenis profesional. Y quizás tampoco Hud, porque hace demasiado tiempo que debería haberle confesado algo a su inseparable hermano.

Jay, en cambio, está impaciente por que llegue la noche para ver a la chica de sus sueños que le prometió asistir. Kit, por su parte, también guarda algunos secretos, incluida cierta persona a quien ha invitado sin consultar a nadie.

A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido en llamas. Pero antes de que prenda la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz.

Esta es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en que cada uno de ellos deberá decidir qué guardan para sí mismos… y qué dejan atrás.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Malibu renace", así que comencemos.

"Malibu renace" es una novela de ficción histórica, escrito por la autora Taylor Jenkins Reid, publicado en el año 2021 bajo la editorial . Lo leí en una lectura conjunta junto a mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron <3

El libro cuenta la historia de las aventuras de la familia de un cantante famoso en la década de los 80's. 

Ya tenia muchas ganas de leer este libro, ya que con el hype aumentaron mas mis ganas de leerlo y ahora que lo termine, me gusto bastante, la historia es muy adictiva y muy interesante, se me hacia algo lento en ocasiones pero vale mucho la pena, la pluma de la autora es esplendida.

Muy recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. Lo de que se sitúe en los 80 me llama la atención, pero aún me decido si leerlo o no.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta autora, a ver si le hago un hueco pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Esta es una de mis autoras favoritas, y me ha encantado como ha llevado cada etapa y lo de la fiesta. brutal
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    TJR es una autora que nunca decepciona. Este libro es precioso y Nina es una de las mejores protagonistas de todas, la tqm.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Una de nuestras autoras favoritas, este lo tenemos a la espera de lectura. Besitos 😘

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora, ni conocía este libro. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta autora y he leído todo lo que tiene en español salvo esta novela, a ver si me animo porque estoy segura de que me encantaría.
    B7s

    ResponderBorrar
  8. Hola, hola! Me alegra que te haya gustado el libro. De esta autora solo he leído el de Daisy Jones y me gustó mucho. Así que tendré que probar más. Espero que disfrutes de tu próxima lectura.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me llama la atención leerlo porque es verdad que las historias familiares me suelen gustar.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Me encanta la autora y este lo tengo pendiente. Con muchas ganas de leerlo

    Bss♥️

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pues mira que es una autora que todo el mundo lee y recomienda, pero yo todavía no lo he hecho, no he tenido ningún flechazo con sus libros, de momento, para que me anime a leerlo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Parece un libro muy entretenido, además de que me encanta todo lo relacionado con los años 80. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  14. Hola :) Conocía el libro pero no me llama ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana!

    Esta autora esta teniendo un éxito increíble pero a mi personalmente no me convence.

    Besotes

    ResponderBorrar