Musica

lunes, 2 de agosto de 2021

Reseña Del Libro #347: La Ultima Carta de Amor de Jojo Moyes



Nombre del libro: La Ultima Carta de Amor

Año de publicación: 2019

Nombre del autor(a): Jojo Moyes

Genero: Romance

Editorial: Suma de Letras 

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "La Ultima Carta de amor", asi que comencemos.

"La Ultima Carta de Amor" es una novela de romance, escrito por la autora Jojo Moyes, publicado en el año 2019 bajo la editorial Suma de Letras. Lo leí en una lectura conjunta que organice. Muchas gracias a quienes se unieron <3

El libro ambientado en la década de los 60's, cuenta la historia de Jennifer, una joven quien estando casada, conoce a Anthony, un hombre que gracias al amor que se tienen es capaz de dejarlo todo para estar juntos. Mientras tanto en el año 2003, una joven llamada Ellie, descubre por accidente este romance del pasado, y es así como poco a poco se descubre la verdad.

Amo este libro, me fascino de principio a fin. La historia es muy interesante, adictiva y muy linda, se explica super bien el contexto de ambas épocas, sobre todo en la década de los 60s, los personajes están muy bien construidos, la ambientación es genial. Se convirtió en uno de mis libros favoritos, que nos deja una muy bonita enseñanza: valorar lo que tenemos en esta vida, dejar ir y superar el pasado, disfrutar el presente y así poder construir un mejor futuro. Me hizo sentir tantas emociones, llore, reí, suspire, en fin, me hizo sentir de todo un poco. Tiene película que se estreno en netflix, cuando la vea, subiré la reseña.

Así que si te gusta el romance, definitivamente tienes que leer este libro. 

Super recomendado.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias, nos leemos <3

7 comentarios:

  1. Mira si me hubiera enterado me hubiera apuntado porque el libro parece genial y de la autora aún no he tenido el gusto de leer nada.
    A ver si me animo con la autora.
    B7s

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Hace mucho que no leo algo de la autora, pero sí me animaría a darle una oportunidad.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. !holis!

    Lamentable mente para mi, este autor a mi no me gusta no logro que sus libros sean de mi gusto.
    Buena reseña por cierto

    ResponderBorrar
  4. Hola! Solo he leído un libro de Jojo Moyes y me encantó así que por supuesto le daría una oportunidad a esta historia.
    Nos leemos❤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    De la autora solo leí Yo antes de ti y me encantó, quiero seguir leyendo todos sus libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    de la escritora solo he leído la saga de "Yo antes de tí" y, excepto el primero, han sido todos una completa decepción, así que espero que este esté mejor.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Del autor leí Yo antes de ti y no he vuelto a leer nada mas de él. Quizás me anime con este.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar