Musica

jueves, 18 de junio de 2020

Reseña del Libro #197: Tierra





Nombre del libro: Tierra
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Eloy Moreno
Genero: Literatura, Ficcion, Contemporanea
Editorial: Ediciones B


El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella

Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo

Querido lector,

Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Tierra", así que comencemos.

"Tierra" es una novela del género ficción contemporánea, escrita por Eley Moreno, publicada en el año 2020 bajo la editorial Ediciones B. Es una de mis lecturas conjuntas de este mes, leído en pdf.

El libro cuenta la historia de una búsqueda por el espacio.

La historia me sorprendió bastante, es una distopía muy bien lograda que mantiene el suspenso y misterio con toques de ciencia ficcion, combinación fascinante e interesante que no te hará despegarte del libro. Pero se me hizo pesado por el hecho de los saltos en el tiempo, y con eso me perdí. 

Me recordo a clásicos como Julio Verne, que asi como esta historia, te envuelve en su atmósfera hasta llegar al final. También me recordó a la película "Apolo 13" un clásico muy bueno e interesante. 

En fin, me gusto mucho este libro, si te gusta las distopía y ciencia ficción, te gustara. Lo recomiendo mucho.







Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también leí el libro, de hecho, tengo pendiente la reseña. Me encantaron los temas tan actuales que toca. No pude dejar de sentir un debate interno pasados unos días. Es cierto que te cambia mucho la manera de acercarte a tu realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion, me encantaria leer tu reseña, saludos <3

      Borrar