Musica

miércoles, 8 de abril de 2020

Reseña de Pelicula #121: PD. Todavia Te Quiero



Nombre Original: To All The Boys: P.s I Still Love You
Nombre en Español: PD. Todavia Te Quiero
Año de Estreno: 2020
Director(a): Michael Figmonari
Pais(es): U.S.A
Genero: Comedia, Romance
Clasificación: A


Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz. (Netflix)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la película, "PD. Todavia Te Quiero", así que comencemos.

"PD. Todavia Te Quiero" es una película estadounidense del género de romance, original de la plataforma de netflix, estrenada en el año 2020, dirigida por Michael Figmonari y protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo. Adaptación de la segunda parte de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamore". 

La película cuenta la historia de Lara Jean y Peter siendo novios formales, son felices juntos, hasta que llega una persona que podría cambiarlo todo. 

Me encanto esta pelicula, es muy tierna, fiel al libro, la trama es interesante y agil, los personajes muy bien desarrollados, me dejaron con ganas de ver la tercera pelicula. 

Super Recomendado.

Reseña de los libros:

Reseña de la primera película: 






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, gracias por leer, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendiente esta parte de la serie de pelis, pero el libro sí lo leí y me gustó bastante :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola! disfrutalo mucho cuando veas la peli cx un abrazo <3

    ResponderBorrar