Musica

jueves, 20 de junio de 2019

Book Tag #69: Blanco o Negro

 



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag muy especial, llamado Blanco o Negro, me recuerda mucho al Ying y al Yang cx. bueno consiste en contestar preguntas en la que tienen respuestas de dos opciones y solo escoger una. Este book tag lo encontre en el blog de Diario de una Chika Lit, la entrada del blog se llama, Book Tag: Blanco o Negro, asi que comencemos con el book tag.



 ¿Audio libro o Libro físico?
Fisico. Me encanta tener el libro entre mis manos 💖


¿Tapa dura o Tapa Blanda?
Tapa blanda. No tengo ningún problema con la tapa dura porque una de sus ventajas es que tiene mas duración, pero desgraciadamente son muy caros y son difíciles de conseguir, mientras que los de tapa blanda son mas económicos y mas fáciles de conseguir.

¿Ficción o no ficción?
Definitivamente ficción. Asi puedo soñar e desarrollo mi imaginación.

¿Fantasía o Realidad?
 Fantasía. No importa si también leo algo que esta basado en hechos reales, pero siempre es mejor la fantasía.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Ambas sagas son muy buenas. Quiero seguir leyendo la saga de Harry Potter, hasta ahorita solo he leído el primer libro y me gusto muchísimo. Pero le tengo un gran cariño a Crepúsculo, por sus películas, porque son parte de mi adolescencia, así me quedo con Crepúsculo.

¿Libro Físico o Electrónico?
Fisico. Solo leo en electronico cuando mis ganas de leer un libro son muchas y no lo tengo en fisico.

¿Prestado o Comprado?
Prefiero comprar mis libros, ya que uno de mis mas grandes sueños es crear mi propia biblioteca.

¿Librería o Tienda Online?
Librería.

¿Saga o Autoconclusivo?
Me encantan ambos, siempre y cuando me llame mucho la atencion la sinopsis.

¿Libros Largos o Cortos?
Ambos.  

¿Romance o Acción?
Romance, ya que es uno de los generos en la literatura con el que empece el habito de leer.

¿Mantita o Piscina?
Definitivamente mantita, para el frio con mi chocolate calientito o taza de cafe con un buen libro 💘

¿Chocolate o Cafe?
Ambos, con el que tenga a la mano.

¿Leer opciones o elección propia?
Normalmente leo opciones para cuando no me decido bien sobre leer cierto libro o ver una pelicula. 

¿Nuevo o Usado?
Nuevo.
 

 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario