Musica

martes, 16 de abril de 2019

Reseña de Pelicula #107: Emboscada Final






Nombre Original: The Highwaymen
Nombre en Español: Emboscada Final
Año de Estreno: 2019
Director(a): John Lee Hancock
País(es): USA
Genero: Policiaco, Historica
Clasificación: B


Dos exrangers de Texas con nervios de acero le siguen los pasos a la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde. Drama policial basado en hechos reales.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula de netflix, Emboscada Final, asi que comencemos.

"Emboscada Final" es una pelicula estadounidense del genero de historia y policiaco de los años 30, estrenada en marzo 2019 en la plataforma de Netflix, dirigida por y protagonizada por Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates.

La pelicula cuenta la historia de dos exrangers de Texas (Costner y Harrelson), gracias a su experiencia seran llamados de nuevo para terminar con la historia criminal de la pareja Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Esta basada en hechos reales, agradezco profundamente que se apegaran lo mas posible a la historia original, ya que es un punto a favor de esta pelicula, el realismo que se ve impregnado, la escenografia, el guion, la musica, todo me fascino, me atrapo desde el inicio hasta el final. 

Se vuelve un poquito tediosa aveces, pero las actuaciones de los protagonistas, son realmente geniales, la historia de esta pareja de criminales me encanto y me falta ver la pelicula de ellos, tambien me encanto que se contara la historia por el lado de estos agentes que logro derrotar a la pareja. 

Muy Recomendada <3




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. hola! me encanto esa película, muy buena! saludosbuhos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! de echo, es una joyita de Netflix <3 saludos y abrazos aventureros <3

      Borrar
  2. Kevin Costner y Woody Harrelson y el director de la película, demuestran que Netflix cada vez apuesta más fuerte y consigue estrenos dignos de las salas de cine. Quizás la historia, por conocida, no sea la que más me pueda apetecer y más con un metraje algo excesivo. Lo que si es un gusto es leerte Diana reseñando estrenos. Un gran saludo.

    ResponderBorrar