Musica

lunes, 18 de marzo de 2019

Reseña de Pelicula #106: Capitana Marvel





Nombre Original: Captain Marvel
Nombre en Español: Capitana Marvel
Año de Estreno: 2019
Director(a): Anna Boden
Pais(es): U.S.A
Genero: Superheroes, aventura
Clasificacion: B


Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Capitana Marvel", asi que comencemos.

"Capitana Marvel" es una pelicula de superheroes de accion, perteneciente del universo Marvel Studios, estrenada en 2019, dirigida por Anna Boden y protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Carol Danvers, una piloto de las fuerzas militares, quien por azares del destino se convierte en capitana marvel, poderosa heroina que se vera en vuelta en una guerra entre dos razas alienigenas. 

Me sorprendio gratamente esta pelicula, la encuentro entretenida, relajada, divertida, con una buena banda sonora, actuaciones que cumplen con lo que prometen, elenco muy bien escogido. Mis unicos problemas con la pelicula, es que le hicieron mucha promocion prometiendo algo con lo que se quedaron muy cortos, "la superheroina que les gana a todos", "la mas poderosa" y todo eso, lo cual no es lo que vi aqui, y no es que sea malo, pero es una decepcion para mi, pero ni modo xD, esta algo floja y aburrida por momentos.

Esta es una pelicula que introduce a un personaje que va a estar en Avengers Endgame, te prepara para lo que se viene. Es una muy buena pelicula de superheroes individualmente y la heroina me gusto mucho.

Recomendado <3




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3

6 comentarios:

  1. La voy a ir a ver esta tarde así que a ver que pasa que tengo muchas ganas de descubrir a este personaje

    ResponderBorrar
  2. Me encantó, aunque yo soy un chico muy fácil para Marvel. Como heroína me convenció bastante, sobre todo si la comparo con la que hicieron de Wonder Woman. En esta, la capitana es la protagonista absoluta, en sus errores y en sus aciertos. Pero no tiene al chico compitiéndole méritos.
    La escena en la que se superponen las distintas edades de Carol levantándose del suelo fue magnífica. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad yo le llevaba demasiadas ganas a esta película pero leí ciertas opiniones de los fans que decían que la peli no es muy buena y que los primeros 25 min son súper aburridos, ahora leto tu reseña y ya no si que pensar jajajajajajja supongo que le vere pero en casa XD, gracias por tu reseña me gusto mucho saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahahahahahahaha xD Siempre me pasa cx si mejor disfrutala en casa, estaras mas agusto, saludos cx

      Borrar