Musica

jueves, 14 de febrero de 2019

Reseña de Serie #6: Club de Cuervos






Nombre: Club de Cuervos
Temporada: 1 a 4
Año de transmisión: 2015-2019
Idioma: Español
Genero: Comedia, Deportes


Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar los hilos del club de fútbol que les dejó su padre. Una arriesgada serie de los creadores de Nosotros los Nobles.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la serie de Netflix, "Club de Cuervos", asi que comencemos.

"Club de Cuervos", la serie original de netflix, estrenada en el año 2015, y en su ultima transmision en el 2019, creado por Michael Lam y Gaz Alazraki, protagonizada por Mariana Treviño y Luis Gerardo Mendez.

La serie cuenta la historia de Chava e Isabel Iglesias, dos hermanos, dueños del equipo de futbol de su pueblo natal, Nuevo Toledo. Despues de que padre fallece por un infarto, estos dos hermanos, ahora rivales, se veran en muchas situaciones comicas, hilarantes, pero sobre todo, inolvidables. 

La serie me sorprendio muchisimo, no solo por tratarse de una serie sobre el futbol en si, si no porque retrata en parte la realidad de un deporte tan amado como lo es el futbol. 
Al principio no me llamaba la atencion, pero decidi darle la oportunidad porque me encontre con muy buenas criticas sobre el. 

Y vaya que es una joya ⚽😁, no solo por ser una serie original de netflix, si no por ser precisamente mexicana, lo que me llena mas de orgullo. 
A lo largo de la historia, estos hermanos, asi como todos los personajes de la serie, tienen una gran evolucion a nivel personal y profesional, lo que la hace a un mas realista, que hace que nos identifiquemos con ellos. Sin duda alguna, amo la serie y cerraron con broche de oro, con esta ultima temporada que sacaron hace poco en la plataforma.

Super Recomendada <3





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola, oye había visto algo de esta serie pero no llamaba especialmente mi atención, sin embargo, ahora creo que me replanteare verla, gracias por tu reseña, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar