Musica

sábado, 5 de enero de 2019

Reseña del Libro #161: P.D. Todavia Te Quiero (A todos los chicos de los que me enamore #2)




Nombre del libro: P.D Todavia te quiero
Año de publicación: 2016
Nombre del autor(a): Jenny Han
Genero: Romance, Drama, Comedia
Editorial: Destino


Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "P.D Todavia Te Quiero", la segunda parte de la trilogia "A todos los chicos de los que me enamore", asi que comencemos.

"P.D. Todavía Te Quiero" es una novela perteneciente del genero romance y comedia, y de una trilogía. 

El libro cuenta la historia despues de los acontecimientos del primer libro. Lara Jean sigue con Peter, pero llegan a tener problemas y terminan. Lo que Lara no contaba, es que un chico del que ella estuvo enamorada y su carta de amor, John, su carta es enviada gracias a Kitty. 

Mientras que Peter se acerca a su ex, Gen, por peticion de ella, para apoyarla y consolarla. Lara se acerca mucho mas a John, quizas a un posible noviazgo, al enterarse de esto, Peter, le pide a Lara una segunda oportunidad. 

A lo largo de la historia, Lara se debate entre estos dos hombres: Peter y John.

Me encanto esta segunda parte, el drama, el romance, la comedia, estan mas palpables, tambien hay una muy buena rivalidad entre estos dos enamorados de Lara Jean, la trama es muy agil, fresca, ligera, cumple con lo que promete. Ya quiero leer su tercera parte 💘

Super Recomendada 💓


2. P.D Todavia Te Quiero
3. Para Siempre, Lara Jean






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario