Musica

viernes, 14 de julio de 2017

Book Tag #60: Under 200 #2 (Nominacion del blog Mas alla de la tapa)

¡Hola Aventureros y Aventureras!


Hoy les traigo un book tag muy interesante, antes que nada quiero agradecerle a Nicole Quinteros, del blog de Mas alla de la tapa, los invito a pasarse por su blog, tambien les dejare sus dos book tag de under 200, BOOK TAG UNDER 200 #1 y BOOK TAG UNDER 200 #2 .Asi que comencemos.



El objetivo de este book tag es apoyarnos entre los blogs con menos de 200 seguidores y las reglas son las siguientes:

  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que el blog te haya realizado. 
  3. Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Preguntas del blog Mas alla de la tapa

1. ¿Con qué personaje literario de sientes identificad@?
Me siento identificada con los personajes de Zuzana de Hija de humo y hueso: Reseña de trilogia Hija de humo y hueso y con Nanette de Poetas rebeldes, proximamente reseña.


2. ¿Cuál es tu frase favorita? ¿ De qué libro es?
 Esta frase siempre me ha encantado, es del libro "Las ventajas de ser invisible".



3. ¿Qué libro te gustaría leer muchas veces?
Uff es que son muchos los que me gustaria leer muchas veces, como Poetas rebeldes, Orgullo y Prejuicio. 
 

4. ¿En qué mundo literario elegirías vivir? ¿A qué libro pertenece?
Ouch, dificil desicion, estoy entre Londres de Yo Antes de Ti o en el mundo de El Señor de los anillos.
 

5. ¿De qué libro te gustaría que se hiciera una película? 
Cartas de amor a los muertos, reseña aqui.
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, reseña aqui. 

Mis preguntas

1. ¿Cual o cuales son tus sagas o libros favoritos?
2. ¿Que musica escuchas?
3. ¿Cual es tu lugar favorito para leer?
4. ¿Cual es tu mejor mania como lector y/o blogger?
5. ¿Sagas o autoconclusivos y porque?

Mis nominados



Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario